ATM FLEXIFLÓN S
Manguera con interior de PTFE liso para aplicaciones de la industria cosmética y química
Características
Manguera con refuerzos interiores de acero inoxidable 304 trenzado y cubierta de silicona platino.
Esta cubierta de silicona lisa fácil de limpiar evita la retención de partículas y el desgaste en los refuerzos interiores. Además, la cubierta aísla térmicamente la manguera para reducir quemaduras en aplicaciones de trasvase de material a temperaturas extremas.
La manguera está diseñada para maximizar el diámetro interior. De esta forma, se consigue una velocidad de transferencia mayor respecto a otras mangueras similares.
La manguera ATM FLEXIFLÓN S cuenta con una excelente flexibilidad y resistencia. Gracias a sus características físicas y químicas, resulta una manguera versátil en un amplio rango de aplicaciones.
Sin embargo, a petición del cliente podemos diseñar una manguera adecuada para cualquier aplicación y adaptada a sus necesidades. Disponemos de capacidad de proveer mangueras antiestáticas, con conductividad eléctrica, calefactadas, de colores especiales y flexibilidad mejorada.
Principales Beneficios
- Cubierta de silicona platino extruida sobre la manguera para garantizar que no se deslice sobre esta.
- Protección contra la retención de partículas y de fluido.
- Químicamente inerte. Total resistencia química en situaciones muy exigentes.
- Minimiza las quemaduras al usarse con productos a temperatura extrema.
- Mínimo esfuerzo de flexión y fácil conexión.
- Amplio radio de curvatura sin doblar, manteniendo el caudal.
- De limpieza fácil, práctica y segura.
- Disponible con racores de acero inoxidable 316L adaptados a las necesidades del cliente.
Aplicaciones
- Trasvase de fluidos en la industria farmacéutica y biofarmacéutica, alimentaria, cosmética y química.
- Industria de semiconductores.
- Transferencia de soluciones causticas, agua ultra-pura, vapor y productos cosméticos.
Regulación
- FDA 21CFR 177.1550.
- US Pharmacopeia Class VI.
- 3-A Sanitary Standard 62-02.
Producto manipulado bajo BPF ISO 13485 (GMPs)
Esterilización
- Para más información sobre métodos y productos para desinfección contacte con nuestro departamento de calidad.